Aprovechó la nota para ofrecer sus plantas, pero lo superó el hincha. Mira la divertida nota.

En tiempos de pandemia, muchas personas vieron resentidas sus actividades laborales y, respetando los protocolos, de a poco fueron volviendo a los sectores comunes para ofrecer sus productos. Ese es el caso de Agustín, un vendedor ambulante que ofrece sus plantas y hierbas serranas en la zona céntrica de Deán Funes.

Como buen vendedor de las calles, su método de venta «a la cordobesa» incluye la ‘sanata’, las bromas urbanas, los términos sobre sucesos actuales y las clásicas apreciaciones futboleras. Sin embargo, en esta oportunidad no pudo ser imparcial y dejó al descubierto su pasión por Boca Juniors.

Mientras era entrevistado por Canal 2 sobre sus plantas, aprovechó la cámara para alentar a los Xeneizes y esbozó bromas alusivas a su clásico adversario, el «millonario».

«Eso es tomillo, ¿no es cierto?, aguante Boca, peperina, barba de piedra», remató jocoso Agustín, mientras le ofrecía las hierbas al equipo de Canal 2 y a los transeúntes que se detenían a comprarle y a divertirse con sus simpáticas ocurrencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here