Lo harán bajo el patrocinio del abogado Pablo Gorosito. De la reunión participaron los concejales Roda y Monteoliva, representantes de vecinos damnificados, Juventud Radical, ONG Refugio Huellas de Amor y jóvenes autoconvocados.

Este lunes, luego de conocerse la imputación de un hombre de edad avanzada por cometer el presunto delito de ´daño calificado reiterado e infracción a la ley Sarmiento´ por el envenenamiento del 1 de octubre, un grupo de vecinos se reunió esta tarde en la Casa Radical para coordinar los pasos a seguir.

Respetando las medidas sanitarias vigentes, participaron los concejales Soledad Roda (VI) y Gabriel Monteoliva (PJ), representantes de vecinos damnificados, Juventud Radical, ONG Refugio Huellas de Amor y jóvenes autoconvocados. Además, se presentó el abogado Pablo Gorosito quien representará legalmente a las víctimas de la nueva matanza de canes y solicitarán constituirse en querellantes para colaborar con la fiscalía en la investigación judicial.

En la misma reunión, los vecinos volvieron a plantear la necesidad de implementar un proyecto de salud pública y equilibrio poblacional de perros y gatos, para comenzar a resolver el problema de la sobrepoblación animal de una manera humanitaria, eficiente y sostenida en el tiempo.

Con respecto a esto, los concejales se comprometieron a tratar el pedido en la sesión virtual del Concejo Deliberante, el próximo miércoles 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here