Mariano Elías y Bruno Ceriani analizaron la crisis del sector e invitaron a la población a comprar en los comercios locales. «Pedimos a la sociedad de Deán Funes que nos ayude a los comerciantes de la ciudad», dijo Elías.

A días de conmemorarse el Día de la Madre, el próximo domingo, en el contexto de una grave crisis económica por la pandemia de coronavirus, el Centro Comercial e Industrial de Deán Funes decidió promover el consumo local.

Los representantes de esa entidad, Mariano Elías y Bruno Ceriani, manifestaron que el objetivo es la recuperación del sector que está siendo fuertemente golpeado.

«Los comerciantes se han preparado con distintas ofertas y promociones para tratar de tener un poco más de ventas porque esto nos está afectando bastante. Pedimos a la sociedad de Deán Funes que compre local, que nos ayude a los comerciantes de la ciudad», resaltó Elías a Canal 2.

El pedido contempla el cuidado personal y el respeto por las medidas de bioseguridad vigentes. Por esta razón, instaron a hacer las compras con tiempo para evitar la aglomeración de personas en los comercios. Con respecto a los horarios de atención, la entidad solicitó al COE local una extensión u horario de corrido para los días previos a la celebración.

Al mismo tiempo, Ceriani aclaró que muchos comercios de la ciudad se adaptaron a los tiempos actuales y ofrecen servicios on line, tanto por la web como por whatsapp, y que muchos optaron por la entrega de sus productos a domicilio.

«Tenemos que apuntar a mirar hacia adentro, hacia Deán Funes», finalizó Ceriani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here