La diputada Adriana Ruarte habló sobre el proyecto que pretende revalorizar el Camino Real secundario que atraviesa la región y promover el turismo interno.
A un mes del comienzo de la temporada turística, y en el marco de la pandemia por Covid-19, la Diputada Nacional por Cambiemos, Adriana Ruarte, habló sobre su ambicioso proyecto que busca promocionar el turismo interno en la provincia de Córdoba y, puntualmente, en el norte cordobés.
Teniendo en cuenta la particular temporada de verano que se avecina, la diputada reflexionó sobre el buen momento para impulsar la revalorización de los atractivos de la región.
«Esta pandemia nos ha enseñado una nueva forma de vivir. Se habla mucho de una nueva normalidad, pero creo que, realmente, es una buena oportunidad de salir a promocionar esta región norte que tantas belleza encierra».
El objetivo del proyecto radica en poner en valor el «Camino Real del Bajo al Alto Perú» que recorre las localidades del norte de Córdoba. Su importancia radica en el valor histórico y cultural, además del atractivo natural de nuestra zona.