Está destinado a los socios que adeudan más de 3 meses del servicio y para aquellos no exceptuados, luego de que el gobierno provincial decidiera no adherir a la extensión del decreto nacional hasta el mes de diciembre.
A través de un comunicado de prensa emitido este lunes, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales informó a los socios del servicio eléctrico cómo será la nueva modalidad, tras concluir el plazo de 180 días que preveía una mora de tres facturas impagas.
En el comunicado, que cuenta con el respaldo del Consejo Regional de las Cooperativas del Noroeste, detallan las nuevas disposiciones a partir del nuevo periodo, en el que expresa que sólo se encuentra vigente el decreto que permite tener 3 boletas impagas, consecutivas o alternadas.
La medida ya había sido anunciada por la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) días atrás, luego de que el Gobierno de Córdoba rechazara la adhesión al decreto del Gobierno Nacional, en el que extiende el beneficio hasta el mes de diciembre del 2020.
Por este motivo, convocaron a los socios que se encuentren en situación de mora a acercarse a la sede de la entidad para regularizar sus deudas, poniendo a disposición de los socios la posibilidad de adecuarse a un plan de financiación que se analizará caso por caso.
Del mismo modo, los socios no exceptuados con atrasos en sus boletas, también podrán acceder a planes de financiación que se adaptarán a la realidad particular de cada socio.
Comunicado-Cooperativa