Está dirigido a los trabajadores de deliverys que no se hayan anotado con anterioridad.
En el marco de las medidas implementadas por el COE Deán Funes, el municipio abrió un registro para habilitar la circulación nocturna de deliverys de actividades esenciales, dirigido a quienes no se hayan registrado con anterioridad.
Para realizar el trámite, deberán contactarse al teléfono (3521) 475340, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, y presentar el cartón de habilitación municipal, datos completos del repartidor (nombre, apellido y dni), y carnet de conducir.
Las medidas, que comenzaron a regir este viernes, responden a acciones preventivas para evitar el aumento descontrolado de contagios de Covid-19 en la ciudad.
Las restricciones implican el cierre de los comercios a las 20 horas, incluidos bares y restaurantes que podrán continuar hasta las 00 horas sólo con servicio de delivery. A su vez, los deliverys de actividades esenciales como farmacias y artículos de limpieza, también podrán circular hasta la medianoche.
En el caso de las estaciones de servicio (solo para venta de combustibles) y gomerías, podrán atender las 24 horas. Las farmacias continuarán con actividad normal.