Se desarrollará los días 12 y 13 de septiembre. En nota con Canal 2, el Obispo de Deán Funes habló, también, sobre los primeros casos de Covid-19 en la ciudad y envió un mensaje de fe para atravesar el difícil momento.

El Obispo de Deán Funes, Gustavo Zurbriggen, convocó a la comunidad a participar de la colecta nacional «Más por Menos», que se realizará el próximo fin de semana.

«Es una colecta nacida hace muchos años para ayudar a las iglesias más necesitadas, más pobres del país, entre las que nos encontramos aquí, en la prelatura de Deán Funes. Todos los años recibimos un porcentaje de ese dinero para nuestra misión», explicó el Obispo.

Por este motivo, apeló a la solidaridad de la comunidad para llevar adelante la tarea misionera.

La modalidad de la colecta de este año, que se realizará los días 12 y 13 de septiembre, será a través de sobres distribuidos en las distintas iglesias de la ciudad y en la Casa Diocesana.

A su vez, Zurbriggen hizo referencia a la pandemia que azota a la humanidad y agradeció el trabajo que llevan adelante las autoridades, el personal de salud y de seguridad, y pidió que sigamos respetando las medidas sanitarias «para cuidar nuestra vida y la de nuestros seres queridos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here