Debido al aislamiento social, familiares y amigos lo despidieron en una multitudinaria caravana y anunciaron que la Escuela de Rally local llevará su nombre. Mira la nota con los sentidos testimonios.

En la tarde del lunes se confirmó el fallecimiento de Fernando «Pipino» Moya, de 31 años, tras permanecer más de diez días internado en el Instituto del Quemado, en Córdoba Capital, producto de las heridas recibidas por la explosión en su taller de Villa Matilde, y que le afectara gran parte de su cuerpo.

Debido a la pandemia de Covid-19, que impidió una despedida en la casa velotaria, familiares y amigos «fierreros» acompañaron el cortejo fúnebre hasta el cementerio de Deán Funes, donde despidieron sus restos mortales.

Uno de los momentos de mayor emoción se produjo cuando los integrantes de la Escuela de Rally de Deán Funes anunciaron que ese espacio llevará su nombre.

Canal 2 estuvo presente y recogió testimonios de sus seres queridos, quienes recordaron a «Pipino» con profunda consternación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here