Se trata de tres integrantes del personal del centro nefrológico. Por este motivo, sólo brindarán servicio de hemodiálisis.

El Covid-19 vuelve a golpear al personal de salud de Deán Funes. Esta vez, tres integrantes del equipo de salud del Centro Privado de Nefrología (CEPRIN) recibieron diagnóstico positivo.

La información se difundió este jueves a través de un comunidado de prensa firmado por los directivos del Centro de salud.

Debido a esta situación, se activó el protocolo sanitario y anunciaron que no prestarán el servicio de consultorios extra nefrólógicos durante el mes de octubre. No obstante, continuarán trabajando con pacientes que requieren el servicio de hemodiálisis.

COMUNICADO DE PRENSA DE CEPRIN

«Queremos informarles que en nuestro Centro de Hemodiálisis recientemente se ha activado el Protocolo de Covid-19 debido a que se han detectado 3 casos positivos en el personal de sanidad de nuestra institución. En un trabajo conjunto con el Comité de Defensa Civil Municipal, les comentamos que la situación esta controlada y las personas involucradas están realizando el aislamiento correspondiente.

Por prevención extra y para restringir la circulación de personas, hemos decidido suspender temporalmente la atención de consultorios externos no nefrológicos durante todo el mes de octubre.

El resto del personal ha sido testeado, arrojando resultados negativos, por lo que continúan las actividades según los Protocolos de Seguridad y Prevención vigentes.

Estamos constantemente a disposición de la comunidad, realizando todo lo que esté a nuestro alcance para proveer un mejor servicio de salud para nuestros pacientes».

Comunicado-Ceprin-Dean-Funes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here